Blog

Aquí se marcará la historia,
detrás de cada uno de nuestros casos

En cada sentencia hay una historia, usualmente trágica, que involucra a familias humildes colombianas enfrentando la extralimitación estatal o su omisión en proteger a sus seres queridos. Los relatos siguientes revelan decenas de estas tragedias, narradas por las propias víctimas. Los invitamos a conocer estas historias desconocidas de nuestro país.

UNA NAVIDAD NEGRA

24 de abril de 2024

El asesinato de una psicóloga por parte de un ex convicto en una visita domiciliaria, en virtud de un contrato suscrito con el municipio de Medellín. Era 2 de diciembre…

LOS ‘ENCARGOS’ PARA EL CABO CARO

24 de abril de 2024

Los vientos de agosto comenzaban a debilitarse pero en el cerro Canceles de Pereira un puñado de niños y jóvenes seguía elevando cometas. Juan  Alberto recordó las decenas de veces…

MÍO, DE MI MAMÁ O DE NADIE

11 de marzo de 2024

Un policía con problemas mentales que mató a su propio hijo en medio de la disputa por la custodia con su madre. Reza el adagio popular que «más vale arrepentirse…

Luchamos por tus derechos humanos. Somos tu equipo legal

Nuestro compromiso con la justicia y la igualdad es lo que nos inspira a seguir adelante y a hacer la diferencia en la vida de nuestros clientes y nuestra comunidad.